Cita:
Originalmente publicado por terranova
Unas rondas. Todo un debate muy simpático mientras no pase nada. En mi caso con poca vela - rizos y genova rasgado; en condiciones muy duras, un palangre en la hélice. No nos fuimos a la playa porque alguien nos remolcó. A quien le pido cuentas? Las actividades ilegales no se pueden permitir y si son legales pues nada a esconder y a senalizar bien. Recuerdo que Greenpeace se llevaba kilometros de artes ilegales italianas y nadie podía reclamar. Reconozco que me he cargado -buceando con mi cuchillo; palangres ilegales que no dejan que entre ningún pez en esa zona (ya os diré donde), y además he dado parte - no sé si ha servido de mucho, pero me deja la conciencia más tranquila. 
|
y aquien le piden cuentas los propietarios de los palangres legales rotos?quien les paga el dia perdido de pesca por culpa de algun velero o lancha que no se ha fijado ,no te parece un poco radical lo de cortar los palangres , eso de cojer la justicia por la mano de uno puede dar problemas muy serios incluso ajustes de cuentas, te lo digo por que en mi zona ha pasado y los furtivos tien mucho menos que perder que nosotros, deja que las autoridades hagan su trabajo para eso les pagan y no te busques lios, que no hay como dormir tranquilo, y como dije antes:la pesca de palangre esta considerada como la pesca mas selectiva que existe ya que dependiendo del cebo y el tamaño del anzuelo utilizados, se consigue un tipo de pesca u otro, al igual que un tamaño de la captura u otro