Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Me pase años recorriendo los pantalanes de los puertos ... cuando casi todos eran abiertos ...
Mirando barcos, hablando con sus propietarios o con los marineros ...
Es algo que hago cada vez que llego a un puerto: pasearme por los pantalanes ...
Por suerte que llego navegando ... porque sino me sería IMPOSIBLE poder disfrutar de ese placer ...
No creo que nadie deje de dormir en los pocos puertos que quedan abiertos (por mas que me esfuerce solo me acuerdo de muy pocos) ...
Claro ... que si poco a poco los puertos son pequeñas urbanizaciones flotantes, junto a las ciudades ... es normal que se exija privacidad y seguridad ...
Para fomentar la natalidad ... presumo de hijos ... 
y de lo de hacer el amor ... creo que sale en los libros de textos (ya no me acuerdo ...)
y lo de hacerlo al aire libre ... ¿es eso posible ...?
Salud Bohemia

|
Ventarrón, creo que me he expresado mal.. me explico, el Náutico de Palma, Club de mar, Andratx o Port de Pollensa, y la inmensa mayoría de puertos en Baleares permiten acceder y pasearse por los pantalanes... el problema de Portals es que cada verano se llena de gente que curiosea por los pantalanes y baretos de moda en busca de famosos... y aquello no es el típico caso de un enamorado de los barcos admirándolos o hablando con este o aquel.. es que igual estás tomando algo en cubierta con los amigos y tienes una panda de guiris haciéndose fotos junto a tu barco... o directamente curioseando quién hay a bordo.... aunque sólo es uno o dos meses al año... de todos modos, es un puerto que exige coger coche o bus para casi cualquier cosa, compras incluidas, a menos que quieras pagar tus provisiones a precio de supermercado para millonarios... los otros son más tranquilitos... Alcudiamar en Puerto de Alcudia también está bastante bien...

salud!!!