Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 08:35
Picarol Picarol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: opiniones de barcos Tes yacht

Seguiré el hilo con interés. Tengo entendido que hace algún tiempo el importador que teníamos por aquí le dio muy mala fama a las embarcaciones porque no sirvió algunos pedidos y se quedó con el dinero avanzado de los Clientes, pero me parece que el importador ya no es el mismo y la cosa ha cambiado.
De todas formas no me hagáis mucho caso porque hablo sin conocimiento de causa, sólo de oídas.
A mi también me interesan estos veleritos. Me da la impresión que están enfocados más a pantano que a mar, que la obra viva es demasiado alta y eso dificultará maniobras en puerto con viento, que los elementos que incorporan no son de alta calidad y, en definitiva, no están pensados para navegar con mal tiempo, pero tienen un nivel de acabados y detalles de comodidad muy buenos, los entregan con una equipación de serie más que aceptable (según he visto en su web) y para navegadas de crucero (de regatas nos olvidamos) con buen tiempo y en familia (el 80% o más del uso habitual) me parecen una buena opción.
Insisto no tengo mucha idea y soy novatillo así que coger mi opinión con pinzas.
Saludos y copas para todos.