01-12-2009, 09:19
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Palangres
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Caramba Trabañarru, tampoco es para ponerse así... creo que lo bueno de un foro como este es que todos podemos opinar, y equivocarnos, en la confianza de que si erramos siemrpe habrá alguien con más conocimientos que nosotros para sacarnos de nuestro error.
Aunque tienes toda la razón en que no estaría de más repasar los libros de texto de vez en cuando... a mí me dio por hacerlo hace unos meses y encontré que el temario actual estaba muy cambiado en algunas cosas respecto a cuando yo obtuve el PY, otras igual y otras más o menos... pero me vino muy bien para repasar señales que por estas aguas en las que yo suelo navegar se ven poco.... y que en otros mares son muy habituales.
   salud!!!
|
Tranquilo que no me pongo de ninguna manera jadarvi , es el teclado del ordenador que no da opcion a expresarse de otra manera.
Claro que se puede opinar, pero es que como repases el hilo desde el principio tienes algo mas que opiniones ( cortar, picar, prohibir, arrasadores,quitar el pescado) me parece que menos disparar a matar he leido casi de todo.....y al final cansa, mas millas que yo muchos ( lo lo se pero lo digo) mas millas navegadas entre artes de pesca ( en esta taberna muy pocos) y de conocimiento cada uno el que tenga ( yo tengo titulacion de patron de pesca una experiencia de 15 años de mar como profesional y mas de 10 como deportivo) lo dije antes y lo vuelvo a decir, nunca tuve ningun problema con palangres, ( con otros artefactos flotantes si).....quizas porque sabia donde y como andaba .
Y opinar se puede opinar claro que si para eso estamos en un foro pero dentro del respeto y el conocimiento.
unos carajillos bien calientes en esta fria mañana.
|