Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 09:30
Blai Blai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 308 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: opiniones de barcos Tes yacht

A mi me encanto , es mas : estoy encabronadisimo a falta de ver como se comporta navegando . Coincidi en la visita por dentro con un chico Argentino que no se creia la oferta de la feria , tenia de todo por 47.000€ mas transporte e IVA.
La posicion de los asientos de popa para el capi son de comodo acceso al timon de rueda y a falta de verlo con las velas extendidas la visibilidad muy buena . Bañera de facil paso y acceso a pesar del buen tamaño del timon de rueda .Arranque del motor y cuenta revoluciones en bañera a babor a vista y mano del piloto.
Los acabados interiores estan fantasticos ,venia de ver el Babaria 32 y sopas con honda, el babaria se ve rustico , justito y este se le ve muchisimo mejor , no se si seria el color del tapizado , de la madera o la luminosidad , pero a la primera impresion no habia color. El suelo de la sentina del Babaria tenia un acabado de agujero pelado y este a parte de el material ser mas robusto y de mejor aspecto tenia una anilla metalica plana integrada . Luminosisimo , unos ojos de buey en cubierta a la altura de la entrada , uno a estribor en la vertical de la cocina y otro a babor en la entrada del baño.
Espacio en cubierta de proa para estar a las mil maravillas los tripusoles
Yo mido 1'90 y en la zona de entrada ( conina y baño ) llego justo al techo . El balcon de proa es abierto y tiene un escalon de teka que sirve de asiento , a la almiranta que es la vigia de proa y se lo pasa pipa saliendo del puerto le encanto.
Yo tengo la intencion de montar una estacion meteorologica en lo alto del mastil y para cambiar las pilas de la estacion va de fabula el poder bajar el palo en 5 min.
Una cosa muy buena : el balcon de popa es una tapa que se abre para hacer una fantastica plataforma de baño ,
Eso si , mucha ilusion pero me falta navegar en el a ver si se mueve y como se mueve.