Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 10:40
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO

Muy buenas señor@s,
Ya estoy aquí, solo quiero confirmar el éxito de la KDD number 1. Y es la number 1, no solo por ser la primera, sino por lo bien que lo he pasado.
Siento el retraso en contestar pero me echaron ”droja en el colacao” y he estado fuera de combate hasta ayer noche.
Deben ser los efectos secundarios de aguantar a Sonrisa, fiebre , tos, malestar general.
La organización fenomenal, un 10 para sople. Del maestro Malamar, que vamos a decir de él, que su calidad humana le precede allá por donde vá.
Dejar a Sonrisa que diera la placa fue una temeridad. Pero, si no hay riesgo no hay diversión.
Hacer una lista de cofrades sería muy extenso, pero en especial dar las gracias por ser como so,n a mis vecinos de mesa que me aguantaron.
A Miliano y Almiranta, a Crimi I que aunque lo niegue, sabe mucho de barcos, Crimi II, y a su marido que ya le tenemos convencido para que se compre uno.
A Miah Paih , no, a ese no le doy las gracias porque es un ca…Espero que en la próxima lo sienten lejos porque con tantas coñas al final a uno se le atraganta el bogavante de tanto reír.
Vamos, que yo no fumaba y me he puesto a fumar de nuevo por si me tiene que dar fuego, cuando esté en medio de una tormenta en la oscuridad. Y eso si quiere, que lo explique él.ja,ja
Me reí mucho con Misso, todavía me pica la rodilla, que mujer tan genial y espero que Paneke encuentre la forma de cuadrar la hípica con el mar. Quizás un hipódromo marino…
Lo único criticable es que se sentara Sonrisa delante. Vamos que se le ha subido el cargo de capitana a la cabeza y no me dejó que me comiese ni una pinza de bogavante. Todas se las pedía ella. Y uno que suele ser condescendiente con las damas…
El hecho de que se bebiese mis long drinks ya me pareció de una excesiva confianza.
Ya en serio, muy maja la sonrisa, muy divertida, guapa, elegante a la par que discreta. Cuyos encantos no han disminuido con los años. Y eso que no la conocía de antes y sigue siendo muy joven. Por lo tanto releyendo lo que digo, no tiene ningún sentido, ja,ja. Es encantadora y no de serpientes.
Ah y saludos al Cofrade Vigia de Occidente que le explico con gran maestría, las diferencias entre cascos de barcos a Sonrisa.
Un especial recuerdo a los de al mesa redonda que con sus cánticos variados amenizaron la comida. Espero verlos pronto por el foro. Y a todos los asistentes.
Teníamos hasta una Superwoman.
Sin más por el momento, y esperando a la próxima, se despide atentamente, Alipio Gutierrez.

Editado por Capitán Ron en 01-12-2009 a las 10:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Ron
malamar (01-12-2009)