Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 11:20
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: opiniones de barcos Tes yacht

Cita:
Originalmente publicado por Zaca Ver mensaje
Hace años, cuando empezaron a importarlos, vi el 678 en el salón. La oferta que hacían era llamativa y el barco estaba equipado de arriba abajo. Respecto a si los acabados son más "resultones" que otra cosa, yo tengo dudas: si echas un vistazo a las interioridades de barcos de astilleros más o menos reputados siempre encuentras chapuzas. A no ser que te compres un Najad, un Malo u otro barco de ese clase. El Tes 678 me pareció logrado en casi todo, práctico en muchos aspectos. Por volumen interior resultaba indiscutible. Otra cosa es su comportamiento en el mar, pero respecto a ésto último, los artículos que he podido leer no le encontraban otro defecto que el poco trapo para ventolinas.

En Polonia se hacen muchos Jeanneau (la reflotada Etap también comienza a construir allí sus barcos, con la consiguiente bajada de precios: 19.990 euros del Etap 21i, frente a los 21.887 del First 21.7S, por poner un ejemplo), así que los prejuicios sobran, pero desde luego, un astillero grande suele responder mejor a las demandas que uno más pequeño, con unos importadores itinerantes y difíciles de localizar.

Suerte con la compra.
Esperemos que la reducción de precios provenga de una reducción de costes y no de calidad. Desde luego un Etap 21 se lleva de calle a un tes 678 y por los precios que habéis puesto de ambos tanto en producto como en precio. Con esos 30 mil que piden por el Tes tienes un Etap 21 equipado de cine.

Citar y responder