Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 13:07
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: opiniones de barcos Tes yacht

Cita:
Originalmente publicado por Zaca Ver mensaje
Riskfactor, yo no comparaba el Etap 21i con el Tes 678, sino con el First 21.7 S, por eso de la eslora y el concepto. Pero coincido contigo: ojalá no se pierda por el camino lo que se gana con el ahorro de tarifas. De todos modos los márgenes creo que son más grandes de lo que pensamos. Ahí tienes al fabricante inglés de Cornish practicando una rebaja salvaje, cuya única finalidad es, tras la hecatombe de Select Yacht Group (en la que también cayó el astillero de mi barco), sobrevivir y ganar un poco de terreno en Europa. No les queda otra.

Un saludo y
Antes el Etap21 y el First 21.7 eran casi los únicos dos barcos de serie de eslora similar en categoría B. Ahora la serie 21.7s solo la han certificado en C. Sabes si el Etap21 sigue siendo B?

El precio que citas del Etap es con IVA? Aunque es muy difícil comparar sin ver el inventario, el F21.7 sin IVA es de 18300, es decir, mas barato.

De cualquier forma mi punto era que 30 mil euros para un barco con una eslora de flotación de menos de 6 metros es mucha pasta.

Citar y responder