Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 14:10
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Increíble: cambian el ganador de la Copa del Rey ORC 670

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
!!!!!!!!!!!Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿como es posible???????. Supongo que le nuevo "ganador", en los despachos, por supuesto, hará como el armador del vértigo,al que no conozco pero al que me encantaría conocer ... y no permitirá que su nombre aparezca como ganador
Cuando uno hace regatas sabe contra quien se pega y contra quien no..."ese debe darme tiempo que pase y no moleste"..."me tiene que dar poco tiempo, hay que cubrile bien para que no nos pase..."...o es que nadie hace esto en regata...
¿Primero hacemos regatas y luego según la clasificación me quejo?....además,¿Cuando protesto?; ¿Hasta ahora no se ha visto la protesta?;
Que pais.........
El tema es complicado y tiene sus puntos obscuros, presiones, malos rollos

El problema con el rating ya lo intuian durante la copa del rey pero es dificil de protestar un offset que viene garantizado por la ORC, no es algo que pueda haber errado el medidor y que se pueda comprobar in situ.

Yo solo hablo de oidas y parece que el comportamiento del Telefonica no fue del todo caballeroso y se cuentan cosas muy feas sobre un intento de alquilar el Vértigo para el "mundial don palomo" de 670.

Y es que cuando hay dinero de por medio el deporte es otra cosa.

Pero al fin y al cabo tenian razón en que había un error en ese rating y a ese nivel cada segundo cuenta.

Mundo Redondo
Citar y responder