Ver mensaje
Antiguo 02-05-2007, 08:14
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: portillos adaptados a medidas estandares

Cita:
Originalmente publicado por trak Ver mensaje
MAGOO, ESA TAREA LA VEO ENGORROSA, ESO DE TAN SENCILLO, NO SE QUE DECIRTE(perdon por las mayusculas).
La fibra hay que saberla manejar y ser un poco manitas para pasar los detalles al minimo, y por otro lado no se debilitará esa zona?, hay que lijar e igualar y pintar etc etc.....muchas horas que puedo dedicar a otros menesteres(que haberlos los hay,por hacer en el barco), que de tiempo libre ando escaso , escaso.....

No se si me he explicado bien:

Se trata de que alguien te haga una plancha de fibra igual que el metacrilato, quitar el metacrlilato, lijar los bordes de la ventana del tambucho hasta llegar a la fibra, que en un par de horas está hecho, enmasillar y ya está, se pega y luego se abre el agujero del portillo, o se habre el agujero antes de pegarla. Si queres pones algunos tornillos pasantes como en el metacrilato para sujetar la plancha.

La plancha ya lleva gelcoat, con lo cual no se pinta y te cuesta barato, una plancha de 40 por 200 y de 8 mm de grueso, con el acabado de gel coat por la parte exterior me cuesta 35 euros.

Es lo mismo que cambiar el metacrilato, sólo que lo pones de fibra y en lugar de atornillarlo y ponerle Sika, le pones masilla.

Todo el trabajo se hace en un día.

No tienes que igualar nada porque va todo por el exterior, igual que el metacrilato y además la fibra es muchísimo mas resistente que el metacrilato, lógicamente.

Citar y responder