Cita:
Originalmente publicado por terranova
Mas rondas. Tranki Patroli, que sobre todo la ley no es ni mía ni de ninguna de mis partes. Hasta aquí opiniones de todos los colores, a partir de aquí ya es otra cosa. Sabes por ejemplo que está prohibido pescar en el interior de los puertos? Has ido alguna vez al hospital a que te saquen un anzuelo que te has metido hasta el hueso en la mano al recoger un amarre? Mi opinión es que quien quiera y pueda retire los artilugios ilegales y de parte a la autoridad- además acompane a quien los retira para identificar donde y como están, nada de tomarse la ley por su cuenta sino intentar hacer que la ley se cumpla. Estoy un poco cansado de esa imagen romántica de los que intentan sacar todo lo que pueden del mar a cualquier precio.
En todo caso un interesante debate en el foro- que pare eso está para discutir. 
|
estoy completamente diacuerdo con lo que dices,tanto si es ilegal como si no, ya que si esta en una zona peligrosa o de transito de embarcaciones y no esta señalizado,el propietario de este(palangre), parece ser que no le trae cuentas su aparejo, luego pensemos como el y miremos por nuestra seguridad y por la de nuestro barco,si quieres pescar legal ocúpate de tus aparejos que estén como dios manda, señalizados y colocados donde no perjudiquen, y si eres ilegal procura que no te descubran, la solución a esto (colocarlos donde no pasen embarcaciones).esto es con los barcos si yo os contara lo que nos pasa a los que practicamos pesca submarina con lo marengos,eso si es un historia,ya que parece ser que somos los que les rompemos los palangres y nos llevamos los pescados, en fin otra historia.