Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 15:23
Ariesmadrid Ariesmadrid esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 171 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

Buenas tardes a todos.

En el presente hilo, en varias ocasiones, se ha hecho referencia a algunas películas no comentadas con más amplitud ( post nums. 19,22,25,29,32,95.98 y 116 ) y me parece que es buen momento para traerlas porque merecen la pena.
Son películas que no necesitan presentación pues son sobradamente conocidas y nos han hecho pasar a quienes las hemos visto, un buen rato por su excelente humor.

Seré breve pues prefiro aportaros los correspondientes enlaces ( ojo que a veces fallan) por si las quereis recordar.

Asimismo respecto a curiosidades y particularidades , tanto de las películas como de algún intérprete, otras personas con más información y preparación ya lo han hecho, por lo que os remito a ellos.

En los siguientes posts os dejo información sobre "Abajo el periscopio" y "Operación Pacífico" y si me lo permitis , quiero dejar dos pequeñas notas "personales" para dos cofrades:

* Para "Calmachicha" que en su post nº 19 ponía de manifiesto las "virtudes" de la oficial de inmersión del submarino, preguntarle ¿qué opinión le merece la Teniente Enfermera (despistada) Jane O'Brien del "Tigre del Mar"? ( es broma )

*Para "Lluismi" que en su post nº 116 hacia mención a un error, efectivamente tiene toda la razón pues no es en "Abajo el Periscopio" donde se torpedea a un camión sino en "Operación Pacífico". Aceptado el tirón de orejas y gracias por hacerlo con tan buen estilo.

Unas rondas para todos y cordiales saludos

Editado por Ariesmadrid en 01-12-2009 a las 17:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid
lluismi (01-12-2009)