01-12-2009, 15:27
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
|
Re: ya es oficia, he aprobado PY
Te comento como lo he hecho:
El PER lo saque en Andalucía, en 2º convocatoria .mi impresión fue buena, el grado de dificultad no era demasiado alto, pero esto es mi percepción, puesto que aprobamos 4 de los 30 que nos presentamos en Córdova.
Las practicas las hice con Federico, de la escuela Rezón de Almería. Es un tío muy profesional, no mira el tiempo y se preocupa bastante en que el alumno tenga las ideas claras, e interactúa con el alumno.
Mande todo a Málaga y solicite un certificado, que muy amablemente me lo remitieron a casa, he de decir que para ser funcionarios, los de Málaga fueron muy amables y me ayudaron en todo. Desde aquí les doy un chapo , son un ejemplo que deberían seguir todas las administraciones públicas. Con toda la documentación la mande a Murcia donde me he presentado. También tengo que decir, que los funcionarios de Murcia se portaron estupendamente , me ayudaron en todo momento, en los documentos y en los pasos a seguir.
Y no es por ser pelota.
El que me conoce sabe bien, que los funcionarios y yo, no hay buen rollo . Es más, en cuanto puedo les tiro al degüello. No les paso ni una .
Por la sencilla razón que ellos están para el servicio público y su trabajo es facilitarme a mí, la comunicación con el gobierno. Y no para estar sentados en una mesa chateando y hablando de sus vacaciones, y yo que soy el administrado, esperando con cara de desesperación.
Y ahora tocan las prácticas, que estoy mirando y llamando a las escuelas. A ver quién es la que me convence. Como es para divertirme y aprender, paso de dar dinero por nada, prefiero gastarlo en otros caprichos.
Si quieres que te mande lo que tengo, pásame tu correo en un privado
saludos
|