Me temo, señores, que al cofrade Pepebond le gusta llamar la atención, porqué en otro hilo que ha intervenido ha depositado opiniones que buscan la provocación o confrotanción:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=45478&page=2
Prefiero no opinar, pero dudo mucho que ningun marinero ni se inmute en una situación de hombre al agua...
Cita:
Originalmente publicado por pepobond
nadie quiere oir hablar mal de las personas que idolatra, entiendo que al no haberlo leido en ninguna biografia no deis credito a lo que os he contado.
Aquel suceso ademas de su caracter, son bastante conocidos y comentados en la costa fracesa. Cuando escuchas hablar de él a gente que navegó con él, no pones en duda que fuese un gran navegante, eso no lo niega nadie, y menos quienes han navegado con él, pero en el aspecto humano, ahi casi todas la opiniones directas de gente que navegó con él coinciden.
Bueno, la informacion esta ahi, si no quereis creela no la creais, si quereis descalificarme por contaroslo, descalificadme, me da igual. Yo sé lo que muchos navegantes franceses saben y comentan.
Entiendo que no querais asimilarlo, SALU2 y siento haber perturbado la pureza de vuestro idolatrado.
|