Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 15:38
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: La desaparición de Eric Tabarly

Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas.No se, es raro que el "manual de maniobra" sea dificil de encontrar.Seguro que por la red puedes conseguirlo en iberlibros.com o páginas similares. A mi me parece prolífico en ideas, muy ilustrativo y creo recordar(lo tengo a muchas millas de aquí) que las ilustraciones son suyas.
Me resta levantar mi copa por el descanso en paz de tan ilustre marino, cuyos logros, son por todos conocidos. En el 98 me encontraba en Ilé des Embiez. Isla donde Jacques Cousteau y Emile Gagnan idearon, probaron y perfeccionaron el sistema de buceo autónomo "Aqua-lug" ( Pulmón acuático) Pasamos todo el verano trabajando en el barco de ferro-cemento de un "amigo". A mi diestra, tengo el diario L´Equipe del 14 de Junio de 1998 donde se anuncia el trágico accidente y que conservo desde entonces. Se vivió como una profunda herida entre la numerosa población, tanto navegantes como veraneante que pasan las vacaciones en sus barcos sin soltar amarras. Oí hablar mucho de él por personas que decían conocerle personalmente y hubo comentarios para todos los gustos. Recordémosle por lo que nos enriquece.
Citar y responder