Ver mensaje
  #29  
Antiguo 01-12-2009, 18:08
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 69
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: tiendas nauticas en españa

¡Vále!.

No tengo nada contra las sufridas tiendas que a lo mejor no son las que se llevan el turrón. Pero desde luego aquí algunos se lo están llevando crudo a costa de nuestros bolsillos.


Yo me limito a velar por mis intereses económicos. Compro donde es netamente más barato (por unos eurillos no nos vamos a complicar) y siempre que sea un sitio de garantía. Es el mercado.

Respecto a lo de defraudar impuestos comprando en USA, tiene gracia que después del expolio que ya sufro cada año en manos de hacienda y no digamos cada vez que se trata de algo relacionado con la náutica, me vaya a rasgar las vestiduras ahora.
En este país los impuestos no son justos y son un abuso, siempre pagando los mismos. Ojalá esto fuera también para ese tema, Suecia o Alemania, o lo que sea. Al menos en esos paises los ciudadanos pueden esperar un buen uso, en general, del dinero público, no como aquí.

Saludos (cualquier dia me exilio). Boston
Citar y responder