Hola a todos y unas rondas, el caso es que no tengo muy claro si es un tema náutico, yo creo que sí, pero me apetecía contaros la ilusión que me hizo ver a mi peque de 4 años llorar desconsoladamente por la venta del Toletum. Os cuento:
- Ayer cerré verbalmente con un cofrade la venta del Toletum, con el objetivo de buscar el Toletum II.
- Por la noche llego a nuestra nueva casa (nos mudamos el pasado viernes), llamo a la almiranta y a la niña y les reuno con estas palabras: "
chicos, os tengo que contar una cosa importante, he vendido en Toletum". En ese momento el semblante de la peque se fue desfigurando y empezó a llorar desconsoladamente

... la cojo en brazos la empiezo a contar que vendemos el Toletum pero que lo que queremos es cambiar de barco...
- bua..bua...bua... su madre trata de consolarla diciendo que también hemos cambiado de casita y que la nueva le gusta mucho...
-niña:"
bua, peero, bua, peeero, bua la casita no me importa pero el Toletum si...bua..."
- niña: "
bua... pero, cambiar de barco se me da muy mal..."
-yo (contento de ver llorar a mi niña por nuestro barco

): "
pero no te preocupes, que el que compra el barco lo va a llevar a un puerto muy cerquita y vamos a poder verlo de vez en cuando... y lo va a cuidar mucho.."
- Y donde lo va a llevar...
- yo: "a Torrevieja, donde estuvimos este verano con el Calabobo..."
........................Unos minutos más tarde:
Mirando al futuro ycomplicidad padre-hija: "
peque, ahora vamos los dos a mirar barquitos por el ordenador y vamos a ir los fines de semana a verlos, cuando nos guste uno mucho llevamos a mamá y a carlitos.. ¿vale?"
Niña: cambio de cara

, : "
¿y vamos a ir a Barcelona a ver barcos?"
Yo: claro peque, en Barcelona seguro que vemos alguno

.
Un abracito, muchos besos, a dormir, y esta mañana me dice: "¿
papi, y después del Toletum II va el Toletum III?,
Yo: claro hija, siempre habrá un Toletum
Gracias por aguantar mis rollos, unas rondas a todos