Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
 Si compañero, a lo escrito haria falta añadir los volumenes de compra, esta claro que Avinyo no compra las cantidades que compra Decathlon, con lo cual tiene peor precio cuando compra a Navimo España, ademas me has puesto un caso muy facil donde se ve lo que argumento
La tienda de UK compra mas cantidad que Decathlon? No  Decathlon trabaja con grandes margenes? No
No, aqui se ve claro que Plastimo vende mas barato en UK que en Francia o España
Yo no quiro seguir haciendo de abogado del diablo, solo expongo lo que conozco para info de quien le interese, y con esto no defiendo a los que han metido palos, que seguro que los hay tambien
Un abrazo 
|
Me parece fantastico que hagas de abogado del diablo, de esta manera, yo al menos, podré comprender mejor cuales son los mecanismos por los que el producto llega a mis manos con un sobrecoste.

Entonces, pregunta: porqué la tienda mas cara vende el producto 160 eur mas caro de lo que se indica en la tarifa del fabricante? acaso en esta tarifa no va ya incluido un margen de beneficio para el detallista?

La tienda intermedia vende el producto a precio de tarifa del fabricante, así que no parece muy importante el volumen de compra a fabrica (o el que se lleva un margen de beneficio desorbitado es esta multinacional...

)
Otra cuestion: Por qué el fabricante vende a diferentes precios a determinados paises del mismo entorno socio-economico?

Entiendo que un producto varie sustancialmente de precio en dos paises como, exagerando, Sudan y Suiza, pero... tanta diferencia entre paises "vecinos"??

Hala que pago yo unes botelles de sidra y una de oricios nel chigre