Re: Examen PER en Valencia (28/11/09)
Avisoa todos los navegantes..., ojo, que a mi me desorienta la pregunta 1...si mal no recuerdo era la de el movimiento babor-estribor de la embarcación....
Según Panzerro, Juancar64 la embarcación estaba escorando y según el nuevo patrón de Elche la embarcación está balanceo...mierda de gerundios!!!! del resto no recuerdo la disposición de las preguntas pero esta me impactó de sobremanera...primero por que nada más entrar, los dos cuervos que cuidaban mi aula nos hacieron tachar medio exámen haciendo gala de un espírutu amabilísimo (a estas si que se hacía falta fibra y no a Coronado...) y segundo, pam, la primera pregunta en la frente con la construcción gramatical que puede dar lugar a equivocaciones...
Bueno, creo que estoy dentro, siempre y cuando nadie más cuelgue sus resultados, je,je...
Gracias a todos por vuestra colaboración, enhorabuena a los aprobados y al resto tranquilos que es ocio y no necesidad....
Ahora creo por fin podre decir aquello de ...reina tú que saps de la mar, dime si aixó es polp o calamar!!!
birras, gin tonics, ron y heladitos de horchata para todos.
Au cacau!!
|