Ver mensaje
Antiguo 02-05-2007, 09:51
rusho rusho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: portillos adaptados a medidas estandares

Cita:
Originalmente publicado por MAGOO Ver mensaje
No se si me he explicado bien:

Se trata de que alguien te haga una plancha de fibra igual que el metacrilato, quitar el metacrlilato, lijar los bordes de la ventana del tambucho hasta llegar a la fibra, que en un par de horas está hecho, enmasillar y ya está, se pega y luego se abre el agujero del portillo, o se habre el agujero antes de pegarla. Si queres pones algunos tornillos pasantes como en el metacrilato para sujetar la plancha.

La plancha ya lleva gelcoat, con lo cual no se pinta y te cuesta barato, una plancha de 40 por 200 y de 8 mm de grueso, con el acabado de gel coat por la parte exterior me cuesta 35 euros.

Es lo mismo que cambiar el metacrilato, sólo que lo pones de fibra y en lugar de atornillarlo y ponerle Sika, le pones masilla
Todo el trabajo se hace en un día.

No tienes que igualar nada porque va todo por el exterior, igual que el metacrilato y además la fibra es muchísimo mas resistente que el metacrilato, lógicamente.

Por la ultima de Lulu (Lulu se moi), despues de hacer lo que comenta Magoo,(yo enfibre el casco, soy mas burro) tengo problemas de agua en los portillos debido a la inclinacion de los mismos, me entra unas gotas por los tornillos y las gomas al quedarse estancada el agua en el cristal de los mismos.
Asi que comprobar primero como quedaran (inclinacion vertical), no sea que os pase lo que a mi (igual le pongo 4 escotillas pequeñas, que si que estan diseñadas para el agua por arriba).
Un saludo
Citar y responder