Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 19:58
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: tiendas nauticas en españa

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Muy bueno, unas fotos preciosas.
He comprado algunos trastos en tiendas inglesas desde que bajó la libra, muy bien de precio. No os pongo los links porque ya han salido.

Hay algunas cosas que no entiendo, si la libra bajó sustancialmente con respecto al euro, ¿cómo es que esto no se ha reflejado en los precios de venta españoles?, porque muchos de estos productos son de fabricación inglesa y cobran en libras. ¿No será que aprovechando que el Pisuerga...? nos dejan el precio anterior, "total no nos entramos".

Y hablando de enterarse, si el procesoo es cito: "fabricante, importador, distribuidor, minorista", como se ha dicho aquí, no me puedo creer que un minorista español no pueda importar del fabricante y abaratar los costes. Bueno, hay que hablar algo de inglés, pero eso nos ha pasado a muchos en las más variadas ocupaciones, o te aclimatas al nuevo contexto o te quedas atrás.

Quiero decir que en mi ciudad hay algún minorista de precios ajustados, no se como lo hace, ni lo consigue en todos los productos, pero por lo que se ve se puede.
Pues te invito a que hagas la prueba, intenta comprar en la fabrica de Raymarine, ITT o Yanmar direcatamente y veras como no puedes, solo por ponerte algunos ejemplos ilustrativos, no se trata de hablar o no Ingles

Los fabricantes sacan tarifas 1 vez al año, si el Dolar o la Libra baja durante el año no hace que se modifiquen tarifas, ademas repito que sobre todo las multinacionales hacen distintas tarifas para cada continente o pais.

El minorista de tu ciudad que comentas, te invito a que pongas aqui el precio, marca y modelo de cualquier producto de los que venda, me juego un Web que en menos de 24 horas lo hemos encontrado mas barato en USA o UK, nos jugamos algo
Citar y responder