Ver mensaje
Antiguo 01-12-2009, 20:25
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: tiendas nauticas en españa

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
¡Vále!.

No tengo nada contra las sufridas tiendas que a lo mejor no son las que se llevan el turrón. Pero desde luego aquí algunos se lo están llevando crudo a costa de nuestros bolsillos.

Yo me limito a velar por mis intereses económicos. Compro donde es netamente más barato (por unos eurillos no nos vamos a complicar) y siempre que sea un sitio de garantía. Es el mercado.

Respecto a lo de defraudar impuestos comprando en USA, tiene gracia que después del expolio que ya sufro cada año en manos de hacienda y no digamos cada vez que se trata de algo relacionado con la náutica, me vaya a rasgar las vestiduras ahora.
En este país los impuestos no son justos y son un abuso, siempre pagando los mismos. Ojalá esto fuera también para ese tema, Suecia o Alemania, o lo que sea. Al menos en esos paises los ciudadanos pueden esperar un buen uso, en general, del dinero público, no como aquí.

Saludos (cualquier dia me exilio). Boston
Creo que este tema es mejor no tocarlo, a todos nos jode pagar a papa estado pero todos queremos sus servicios y prestaciones, verdad

En Alemania tambien se pagan impuestos y muchos

No quiero repetirme mas, que cada uno compre donde le de la gana y mire por su bolsillo, lee todo bien ya que yo en ningun momento he dicho lo contrario, a mi no me teneis que dar explicaciones ni justificarme nada.

Por mi parte tema impustos zanjado que la liamos
Citar y responder