Buenas noches, tengo en mis manos el libro "rehabilitar un barco de ocasion. La reconstrucción del "SAMBA" paso a paso" de Enric Rosello.
ISBN-1084-609-7510-X
Con sus 44 capitulos sus 250 páginas y mas de 1000 fotos trata todos los temas que necesitas.
Para mi es un libro recomendable. Quizás has visto alguna parte que se publicó por cápitulos en la revista Skipper.
Y mira por donde, casualidades de la vida, lo tengo dedicado por el autor y desde hace un par de años aproximadamente el barco se encuentra amarrado en mi puerto.
Una vez acabada la restauración o rehabilitación del barco Enric lo vendió y su comprador lo trajo al puerto de L'Ampolla (hemidelta norte del Delta del Ebro) donde se encuentra amarrado en la zona deportiva del dique de levante, un North Wind 40, todo un clásico.
Suerte y fuerza. Pienso que te enfrentas a un trabajno duro pero que el esfuerzo se verá ampliamente recompensado. Documenta la obra y ve contandonos detalles en la larga barra de esta vieja taberna donde hoy brindamos todos por ti .

:bri ndis: