Re: Increíble: cambian el ganador de la Copa del Rey ORC 670
Hola a todos,
El cambio de la clasificación se produce como consecuencia de una solicitud de REPARACIÓN (Por una decisión equivocada del Comité), con lo que "formalmente" o "procesalmente" está bien empleada y cabe la posibilidad de revisar la decisión del Comité (clasificar al "Vértigo") si se demuestra que la decisión está basada en un error.
Ahora bien,
Aunque no me caiga bien P.C, tiene todo el derecho y toda la razón en descalificar al "Vértigo" porque éste navegó fuera de su clase, por más que el armador no tuviera culpa ninguna. Este es el error, estamos tratando de buscar culpables y para determinar la clasificación no hace ninguna falta. Ya llegará el momento de hacer de vientre en todas y cada unas de las ramas del árbol genealógico de los de la RFEV (incluidos estambres y pistilos).
Según las reglas de la clase, el "Vértigo" no podía navegar en 670, y eso no lo arregla ni la buena fe ni la deportividad ni la caballerosidad del Sr. Guash (chapó para él). Sintiéndolo mucho No podemos decir que ganó en el agua.
No me ha gustado nada la declaración de P.C., pero le reconozco un mérito enorme por tirar de la vela de este país. No olvidemos que con él y por él Telefónica ha puesto la vela en el primer nivel de la élite mundial, y no me refiero sólo al barco de 670 o RI, ni siquiera a los VOR.... ahí tienes todos los barcos olímpicos de distintas clases con la pegatina telefónica
Brindis y colleja para P.C
|