Kumi, mi padre no soportaba a un "hombre" que fue mi pareja hace unos años, y sin prepararlo, la lió....bien liada

Te cuento: el chico se fue de viaje a la nieve con unos colegas, precisamente a un pueblo de los pirineos donde casualmente, vivían mis padres en invierno.

Cuando mi padre se enteró, ni corto ni perezoso se presentó en el hotel y le convenció para "darle unas clases de esqui" básicas para iniciados.
Se lo llevó a la estación, cogieron la silla que subía a lo más alto de la estación, y cuando llegaron a la pista ROJA oscura, mi padre le soltó: venga, ahora vamos poco a poco a bajar haciendo cuña...y como el otro no podía bajar porque era su primer día, se tuvo que bajar toooooda la pista con los esquís al hombro

Al día siguiente, cuando mi querido padre volvió al hotel para disculparse (la bronca que le echamos mi madre y yo fue de órdago), mi pareja se escondió en el baño porque creía que venía otra vez a por él...

Definitivamente, mi padre tenía razón: el tipo era un capullo y sólo él se dio cuenta desde el primer día.
Rondas y perdonad el rollo