Cita:
Originalmente publicado por driza
Buenas. Leido hoy en masmar.net:
"Campos matizó también que “este incidente ha demostrado que la vela es un deporte limpio, donde la deportividad y la justicia triunfan. A mi tripulación y a mi nos llena de satisfacción la solución final de todo, y aunque obviamente no hubiera gustado más ser proclamados vencedores al término de la regata en Palma, creemos que al final nuestro deporte y el prestigio de la Copa del Rey salen reforzados de este incidente”.
Yo no pienso decir nada....
|
El Sr. Campos se equivoca...
como esto de la vela solo interesa a los que la practicamos, y por tanto somos seguidores de la misma, y tenemos buena memoria...
¡¡nos acordaremos siempre que la clase ORC 670 de la edicion de la Copa del Rey 2009 fue ganada de manera irregular por el Telefonica, cinco meses despues, en los despachos, sin hacer gala para nada del "Fair Play" que se supone (y se nos llena la boca) del que hace gala la vela, y si bien quiza el Vertigo no se merecia tampoco el triunfo, la competicion esta claramente adulterada, porque como dije antes, con todo esto tambien podria haber algun otro participante que argumentase que navego en su dia con una tactica en funcion de los rivales que habia en el agua, y que despues ha resultado que alguno no deberia estar...!!!
O sea, en el fondo, como Francia con el futbol, es un triunfo de desprestigio. Solo que con Francia habia un arbitro en el campo que arbitra para los dos y se equivoca para uno y para otro, y es el maximo responsable de lo sucedido, y en la vela no