Ver mensaje
Antiguo 02-12-2009, 12:03
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Hola Gota, seguidor que soy de tus relatos marineros me extraña no haber visto ninguna foto del señor Juan con "cachirulo" y sin embargo en su avatar si que tiene un pañuelico a la cabezica atado, como dicen mis primos de Zaragoza, pero con motivos de fantasia.-

y si alguna vez bajan por Alicante me gustaria conocerlos personalmente, y a un asado argentino y a unos vinitos no virtuales estan invitados ...venga vaa a un Matusalen tambien.
Pues el caso es que no navega con cachirulo, asi que no hay foto. El pañuelico ese que lleva está decorado con hojas de maría, y lo usa para que no se le recaliente la neurona con el sol jajajaja.

Gracias por tu invitación, eso del asado argentino es una tentación muy grande!! y es una de las pasiones de mi Juan junto con el vino. No dudes de que si bajamos por ahí te lo hacemos saber

Cita:
Originalmente publicado por mendaquis Ver mensaje
Preciosas fotos y relato Gota. Todos los días llego por la tarde a casa con ganas de ver como sigue el viaje....jejeje
Jo, mendaquis, no te haces idea de lo que me emociona lo que me dices; eso es fidelidad y lo demás tonterias jejejeje

Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn Ver mensaje
Hola Gota! Es Port de Sant Miquel es visita obligada en cada una de mis visitas a la isla........, quiza este año proximo,,,quiza,,,sin duda pasaremos a saludaros con la almiranta y ella misma te contara como realiza sus guardias a bordo!!!
Si, es una maravilla, pero no siempre da tiempo de recalar en todas partes... a ver el año que viene, y si coincidimos tu almiranta y yo nos vamos a hinchar a cotillear jajajaja

Me tengo que ir, a ver si esta tarde pongo la siguiente entrega. Abrazos y rondas

Citar y responder