Discusión: Otros Los niños quieren a su barco
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2009, 13:36
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Los niños quieren a su barco

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Mi hijo dice que cuando él sea grande y traiga a su novia, que yo me busque otro barco.
De hecho, este verano tuve que firmarle un papel donde pusiera su nombre y el del barco, "para que en las capitanías sepan quien es el capitán".

Toletum, muchas felicidades por los nuevos cambios, nueva casa, nuevo barco, .... parece que estais en un buen momento. Y por supuesto FELICIDADES por la capitana de 4 añitos TAN AFICIONADA..., espero que lo paseis muy bien buscando nuevo barquito y que lo disfruteis mucho en el 2010.
Sabía que aparecerías por este hilo, barcos y niños, combinación perfecta e irresistible para nuestra Bohemia, el caso es que la vida me va regular, la ventaja de tener la casa alquilada es que es más fácil cambiar, ahora estoy en una casa el doble de grande y al mismo precio que la anterior, es la parte buena de la crisis.

Os he de decir que me alegra mucho que os guste el relato, no sé que tendrá esta Taberna que te apetece hacer partícipes a los cofrades de tus vivencias personales.

Un saludo y unas rondas a todos