Ver mensaje
Antiguo 02-12-2009, 14:55
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Increíble: cambian el ganador de la Copa del Rey ORC 670

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
-Por un lado, la RFEV, esa a la que parece que le cuesta corregir por escrito sus "confusos" comunicados en cuanto al ISAFAZO, no tiene ningun tipo de reparo en admitir POR ESCRITO su error en una medición......Ahhhhh, claro.....es que aquí hay un asunto donde hay pesos pesados de la vela y patrocinadores, no esos pringaos de los cruceros.....quizas los primeros si que merecen una corrección por escrito de la RFEV
Di que sí. Lo suscribo palabra por palabra.

Cita:
-Por otro lado, un Pedro Campos, en un ejercicio de exhaltación de la deportividad y de los valores más hermosos del olimpismo, (se) felicita por la resolución final del tema.....Hasta donde yo he leido (que no es mucho)...¿No era la clase 670 una clase pensada para los AFICIONADOS de nivel? Que en 670 esten entrando vacas sagradas como PC, con su tripu profesional y su sponsor poderoso....en contra de tripus aficionadas....¿eso es "espiritu deportivo" y hacer mucho en pro del deporte y la PROMOCION de la vela?.....Amosnomejodas.
También lo suscribo y añado: creo que las vacas sagradas están ahora mismo viviendo de rentas pasadas. Si no PC estaría en lo que ahora es la élite de la vela, los transpac 52. Lo siento, quizás escueza, pero por equipos lo mejorcito está aquí... Es la Volvo y la Copa América la que "roba" tripulantes a estos barcos. Por no hablar del Match Race, en el que ni aparece...

Cita:
-Y, viendo la cita de Atnem de la primera pagina......me huele como que, realmente no han podido quitar el titulo al Vertigo, sino que ha sido el mismo el que lo ha puesto a disposición....(con 2 cojones, y el momentazo de recojer el trofeo y la fiesta posterior, eso no se lo quita nadie...) me hace pensar que seguramente el Vertigo podría haber forzado la situación si hubiera querido, al no ser un problema originado por el y, creo, al ser las formulas del ORC "secretas", tampoco verificable por el armador.....Para mi lo ha hecho genial, de manera que ha forzado a remedir al barco y a que la RFEV se la envaine sacando a la luz las presiones que hay, y retirandose a tiempo en una batalla seguro perdida....
Pienso igual, que le quiten lo bailao, deja en evidencia de una tacada a la RFEV y a PC(que no ha tardado en salir a celebrar tan logrado título) y queda como un señor...