Ver mensaje
Antiguo 02-12-2009, 17:21
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición/ Regata Maresme y Cursos ISAF

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Muy bueno...

Creo que es la mejor idea para acabar con el decretazo.
Del verano a esta parte, y como en este club (pequeño en cuanto a afición a la vela) es difícil organizar una regata cada 15 días, con el fin de evitar responsabilidades en cuanto al RD, se crearon las regatas clandestinas, esta será la tercera, que simultaneamos con las oficiales de club, que figuran en el calendario de la FCV.

La idea no es nuestra, si urgas en los post de Atnem la verás latente, incluso como hacerlas, si nos felicita no es por la idea “que es suya”, en todo caso será por el arrojo.

He dicho anteriormente, que en este club, un 70% solo hace este tipo de regatas (las del club) y renuevan la licencia, porque el club lo hace automáticamente, si tuvieran que dar ellos la orden, probablemente muchas no se renovarían.

De ahí mi miedo, a que si se plantea no renovar el 2 de Enero, haya un 70% que después ya no renueven, pues si la mitad son clandestinas (obligados por el RD) ¿por qué no todas?

Sinceramente, creo que las federaciones son muy necesarias para el deporte, pero no estaría de más, que dejaran de pensar en si mismos, y pensaran más en el deporte de base, y no me refiero solo a los jóvenes como base, también en los mayores, que hemos inculcado esta afición a nuestros hijos, e incluso ahora a nuestros nietos.