Cita:
Originalmente publicado por MAGOO
De todas formas, hay que presenciar el problema para saber como actuar, y sólo Pim y los buceadores se han encontrado con ello.

|

Disculpas aceptadas ¡Pues faltaría más!
Si yo voy navegando a vela, tranquilamente, con mi existencia relentizada... y resulta que me rebasan a toda pastilla unos buzos (y no digamos si se trata de uns pesca sub con sonrisa lobuna) para detenerse a 150 metros de mi trayectoria porque hay una piedra interesante, y resulta, además, que he visto la maniobra y veo claramente que no van de recogida de buzos ni de pescasub (quizá yo pueda percibir con más claridad esa situación por experiencia acumulada) sino que se van a echar al agua... pues eso es una chuleríay para chulo yo. Hago lo que hizo Pim, pero con el añadido del regalo del contenido del tanque KK: me cago en ellos literalmente. Y no me cuestionaria si he hecho bien o mal.
Lo que pasa es que yo, buceando o pescando, nunca haría algo ni remotamente parecido salvo por causa de fuerza mayor, como puede ser evitar un riesgo de abordamiento a un nadador. Pero no todo el mundo es como yo.
Pero en caso de tener la más mínima duda... guardo las distancias.
Y ese era el espiritu de mis intervenciones con las que pretendía dar un buen ejemplo de prudencia.
Saludos a todos.