Re: Sobresaliente por no ir a la Escuela.
Polen , comprendo que opines así si has tenido una buena experiencia escolar, amigos , buenos recuerdos... , pero no todo en la escuela es de color rosa, porque no todos los niños tienen la misma capacidad intelectual ni los mismos intereses.
Kibo, me sorprende que siendo profesor,no hayas tenido nunca problemas con alumnos hiperactivos, o con deficit de atención. Porque estos niños no pueden mantenerse sentados a no ser con medicación, que es lo que están haciendo en casi todos los colegios: mandar a los padres al médico, el médico te manda a psiquiatria, se droga al niño y todos contentos en el cole.
Muy triste ,lo que se está haciendo con el futuro de los nuevos hombres.
El fracaso escolar aumenta, los suicidios o la mala vida entre jóvenes estudiantes sigue aumentando, y los padres le echan la culpa a la escuela, la escuela a los padres, pero al final, el gran perdedor es el NIÑO.
A mí lo que me interesa es que sea un hombre bueno, feliz, y que se gane la vida con lo que más le guste.
Tras 3 años en la escuela,mi hijo decía palabrotas,nos pegaba, decía que se quería morir, a los 5 años eso es muy fuerte, encima pasando hambre en el colegio (para prevenir la obesidad infantil, dicen) pero el niño dejó de crecer y adelgazó, porque luego llegaba a casa y con unos nervios que ni la cena le entraba.
Pero bueno, que los niños están mejor en el colegio, pues sí. Si se adaptan, es genial, la de problemas que te ahorras. Pero os pido que os acordeis un poquito en los niños con problemas neurológicos que tienen que sufrir innecesariamente un sistema escolar (competitivo, exigente, ...) y un ambiente que no está pensado para ellos.
|