Re: Sobresaliente por no ir a la Escuela.
Que va Polen, tú sabes que no me enfado, pero me gusta informar, sabes? porque hay personas que no saben ni que existe la escuela a distancia legal. Que si te admiten, es porque previamente has tenido que pasar por inspección escolar, trámites, etc.. Son ellos (los inspectores y la escuela) los que dictaminan si el niño tiene derecho o no a escolarizarse a distancia.
Vaya, Polen, ya te imagino yo vestidita de colegiala, con tus calcetines rojos, y todo...
Pues yo en el instituto, solía hacer campanas para irme a estudiar a la playa con mis amigas, y cada vez que veo las notas con bien, notable, excelente en arte..., la verdad, me acuerdo en qué condiciones repasábamos los apuntes .... en la playa de la Barceloneta, en bikini, con 14 años...., y con las hojas cuadriculadas.... por allí llenas de arena...
Pero los resultados eran increibles, los profes no decían nada de las campanas porque la entrega de trabajos era puntual, y los examenes aprobados, pero aún es un misterio ... por qué en aquella clase , las niñas hacían campana los dias de SOL.
Y mis padres no entienden, porqué en EGB era de las peores , y en el Instituto del grupillo de las mejorcillas.... Misterios del sistema escolar????
|