Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 02:02
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,889
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Comunicaciones y comunicantes

Pues sí que es realmente molesto encontrar charloteos en el 9. Por aquí es muy frecuente entre los pescadores.

Así que cuando llegas a puerto, pues hay que esperar que dejen la conversaciòn para llamar. Yo no digo nada, me limito a realizar la llamada en cuanto cesa el parloteo y, entonces sí, parece que se hace el silencio hasta que das el recibido a puerto.

Lo de denunciar me parece imposible. Creo que quien debería tener más viligilancia sobre ese canal es el propio puerto, indicando, tantas veces como sea necesario, que la frecuencia se deje libre. Claro que si sólo hay un marinero que ha de atender los atraques, la burocracia, el parking, la limipeza, etc. etc. .. pues j***o lo tenemos.....

Y la GC puede escuchar perfectamente por el 9, identificar a los charlatanes y denunciarlos. Creo que eso debe ser, o debería ser, una actividad más de su trabajo por la seguridad de todos.

Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder