Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 09:23
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Sobresaliente por no ir a la Escuela.

Hola Bohemia!
Es un tema apasionante y podríamos estar debatiendo horas. Por supesto, cada familia es un mundo. Lo bueno es saber lo que necesitan los miembros de tu familia y qué es lo que puedes aportarles... y me parece que lo tienes clarísimo!

Te agradezco mucho que alientes a la gente a hacer los deberes con sus hijos.. y a disfrutar de ello!
Durante nuestro viaje del año pasado, catamos los placeres de la escuela a bordo. Me temía al principio que fuera una lata eso de obligarse a hacer clases cada día. Pues no: fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

Hoy mi hija ha vuelto al cole, y nuestra intervención escolar ya se limita a los deberes de la tarde. Nos sentamos con ella... y seguimos disfrutando... además de aprender cosas!! (no me miréis así, que a ver quien es el guapo que se acuerda de las fechas del paleolítico y del neolítico, y de las diferencias entre las dos edades... eiiinnn??)

Creo que es importante enseñarles que aprender cosas es un gusto. Esperemos que este gusto por aprender les siga durante toda la vida!

Un abrazo, Bohemia!