Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 10:41
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: ¿donde llevas el plotter/radar?

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Hola Rafa, La solución que tienes prevista, (Plotter en bañera y derivado a TV dentro), es la más acertada. Creo recordar que cuando estuvimos navegando juntos en La Puebla, te mostré ese tipo de instalación en mi barco. Va de maravilla, y es una gozada ver los datos e imágenes del plotter en una pantalla de 32 pulgadas.

Solo tiene dos peguillas. La primera, es el consumo del propio aparato de TV y el inversor funcionando. La segunda, la almiranta protestando porque no puede ver el DVD.

Un saludo
Lo que comentas esta bien, lo malo es que no puedes toquetear nada desde dentro, o eso creo. De todos modos por lo que comentas debes de tener un pedazo de barco. Pongo yo en mi barco una tele de 32" y me quedo ciego.

En mi barco ya venia el plotter dentro, venía sin tarjeta, así que me he tirado un año sin usarlo, ni siquiera lo encendía, me daba pereza ponerme a trastear con el. Lo que si usé un día fue el radar, para configurarlo y tal, ahora el radar si voy de noche si lo pongo.

Este verano me compré la tarjeta y me puse con el plotter, la verdad es que es bastante util y cómodo, te evita estar posicionandote en la carta, con un vistazo ya sabes donde estás. De todos modos aunque mire la posición en el plotter luego me voy a la carta, no para posicionarme exactamente, pero si para echarle un ojo a la zona.

Posiblemente este verano ponga otro plotter en bañera, uno que pueda quitar y poner, por que ya te digo que resulta muy cómodo. En realidad el plotter no lo uso tanto, por que siempre mas o menos se donde estoy. Lo que pasa es que los plotter estos que sacan ahora garmín en los cuales ves hasta los pantalanes del puerto,y con fotos y todos, pues como la pijada me atrae mucho, por no hablar de la sonda para pescar . Yo para los puertos lo que llevo es un librito que se hizo un amigo con fotos del google earth de todos los puertos del mediterraneo español, superutil.
Citar y responder