Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 12:53
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: tiendas nauticas en españa

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
..estos equipos comprados de maneras (llamémosles diversas..) carecen de garantias y servicios postventa..
con todo respeto, esta afirmación es falsa, la garantía te la otorga el fabricante no el distribuidor, y por lo general es mundial lo confirma el hecho de que te adjuntan un listado de SAT por paises

hay si que hay un listado de números de serie de distribución y los equipos que no han sido comprados en el territorio nacional carecen del servicio postventa dentro de nuestro país..
..falso de nuevo por las mismas razones antes descritas

..vamos que cualquier vendedor y a su vez el distribuidor no se hará cargo de ningún producto que no haya seguido los cauces de distribución comercial del señalado país..
...esto ya suena a mafia calabresa, pretendes insinuar que un equipo comprado en España no tendría garantía en Italia aunque así me lo indique el fabricante?

Mi recomendación es que busques un Vendedor que respete estos cauces de Distribución Comercial, sus Tarifas recomendadas, sepa lo que te está vendiendo, conozca el producto, te pueda aconsejar sobre el y su instalación y te ayude sobre cualquier problema que pueda surgir con el producto en cuestión..
Yo tambien recomendaría un profesional siempre y solamente porque sepa lo que esta vendiendo, conozca el producto y te pueda aconsejar sobre el su instalación y te ayude sobre cualquier problema que pueda surjir con el producto en cuestion todo lo demas suena a oligopolio, maniqueismo y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Salud y buena mar