Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 12:58
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: hoy ha "soplado" un poco más de lo anunciado...

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Comprendido. Mas o menos es lo que estaba haciendo, pero opte al final por ponerlo en modo P después de programarla. Para mi el principal problema, es el enfoque. Cuando hay ola, se me hace muy dificil, y el encuadre me sale mal. Se me va de su sitio, y en vez de enfocar lo que quiero, me sale otra cosa. Probé tambien en el modo de enfoque infinito, y eso peor. Quizás el problema es que mi camara no es muy buena.
Muchas gracias por tus consejos.

Rondas
no te voy a decir eso de que las fotos no las hace la cámara... que no es problema de cámara...

Tu cámara es una muy buena cámara, muy similar a la mía, solo cambia que es “más plástico” y falta alguna función. Por su ligero peso es adecuada para algunas cosas, entre ellas que la use una mujer (ojo, no es ningún ataque a las mujeres ni un alegato al machismo, que conozco mujeres que me levantan con una mano) Prueba de ello son las fotos que hace con esas cámara mi amiga Ainhoa Sanchez

http://www.ainhoasanchez.com/category/nautica/

Yo utilizo el enfoque en el punto centrar, hago un previo , reencuadro, mantengo la cámara pegada al ojo hasta que considero que se va a producir el momento que quiero y disparo. Al seguir la acción con el previo de enfoque, me concentro en el encuadre y el horizonte.
Tengo la gran suerte de no marearme, ya que mantener la vista a través del objetivo dando botes es bastante complicado. La que suele salir mal parada es mi ceja derecha (el día de estas fotos acabé con ella abierta y sangrando) ya que he perdido el segundo protector de visor (la gomita que lleva para que no te claves las esquinas metálicas del visor) y no estoy dispuesto a gastarme casi 40 euros en otro.
Ya ves, no todo es bonito. Hacer fotos, a parte de no poder disfrutar plenamente de la navegación, te expones físicamente y cuesta dinero, mucho dinero

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder