03-12-2009, 13:39
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 89 Agradecimientos en 52 Mensajes
|
Re: Comunicaciones y comunicantes
Cita:
Originalmente publicado por lekeimar
denunciar dice ati te tendrian q meter en la carcel por cascarrabias vive y deja vivir.tu denuncia q seguro q alguno se entera y lo paga con tu barco o tu coche. y el vhf marino son 70 canales na de 100.
|
Querido Lekeimar:No es que no sea de recibo, Como ya ha apuntado otro cofrade, es que es de mala educación de insolidarios y de cobardes, de mala educación porque no se deja hablar al que tiene algo que decir, de insolidarios,porque puede depender la seguridad y a veces la vida de que el mensaje llegue a su destino,y de cobardes, porque el no denunciar, que al fin y al cabo es protestar,nos perjudica a todos,y si es por temor a represalias pues me lleva a pensar entre quien estamos…
Me parece mas que lamentable que pueda haber gente que piense como tu, y que además tenga la desfachatez, de verter en este foro calificativos, como cascarrabias, e incluso se atreva a dar el consejo,de “vive y deja vivir,”creo sinceramente que el mar y la gente que navega por el es el,maximo exponente de libertad, pero tanbien del respeto, en el que cada uno puede hacer lo que le plazca pero observando el viejo principio de que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, o a lo mejor a ti te parece bien utilizar la radio como se ha comentado anteriormente, pasar a toda pastilla por donde hay barcos fondeados, poner la musica a todo volumen en la hora de la siesta, y tantas y tantas practicas,ejemplo de
“educación y buenas maneras”, que se ven constantemente por nuestro litoral, por que si es asi, no se que haces en esta taberna.
Creo que deberiamos tratar de mantener las buenas practicas marineras, entre las que se encuentra el uso de las radiocomunicaciones, y todas las demás practicas que conlleven respeto hacia las personas y hacia la náutica deportiva.
PD: No solo se puede, si no que se deben denunciar las malas practicas en todos los aspectos de la vida y esto es una más, ¿o es mejor no hacer nada, y sufrir los desmanes de cualquiera que se crea que el mundo es suyo, y que puede hacer lo que le venga en gana, pisoteando la libertad y los derechos del resto de los ciudadanos, cuando no contraviniendo las leyes.
Creo que todos sabemos a estas alturas que canales podemos utilizar, si el problema es si hay 70., 50 ó 100 canales, a parte de no entender las metáforas, aviados estamos….
Editado por capitangarfio en 03-12-2009 a las 13:42.
|