Ver mensaje
Antiguo 09-11-2006, 18:16
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual transat. Anuncio de regata LTP ACT1

Hola nenazas !!

Si queriáis ver el fungol haber embarcado la tele pero claro ... que si hay que mirar el peso ... que si estamos en regata y no queremos lujos ... que si así no se puede defensar el rating ...

Lo cierto es que a mi me parece bien el finalizar antes para descansar un poco, más que nada porque habrà que volver antes del lunes, no?

Para que sea más justo y permita continuar con la regata a los que quieran creo que el punto más próximo por el que ibamos a pasar todos era el Cabo San Vicente.

Si os parece bien y para no dejar lugar a dudas os propongo tocar tierra al Sur de la latitud 37º 15'. Lo podéis ver en esta imagen marcado como 37.25 (zoom 9).

Me imagino que al tocar tierra el VT me mandará un mail con las coordenadas y la hora del "amarre", que después podremos usar para establecer una clasificación.

Al finalizar en una isla quedan los límites marcados de manera intrínseca pero al hacerlo en la península habria que marcar un margen que si no más de uno seguro que pincha un poco más abajo de Lisboa y con el rollo del .. más o menos ... se ahorra unos cientos de millas !!

Ya sé que el ACT1 es a modo de entreno y por tanto lo que propongo es un poco excesivo pero puestos a hacer pruebas aprovechamos esta regata, no os parece?

Editado por esquitx en 09-11-2006 a las 18:18.
Citar y responder