Discusión: Seguridad Degeneracion Lenguaje Radio
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 15:10
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Degeneracion Lenguaje Radio

Pues ONE, tienes toda la razón.

Pero lo realmente incomprensible, no es que no se utilice correctamente el vocabulario de comunicaciones, que éso hasta podría llegar a "perdonarse", lo inaudito es que se utilicen esas frecuencias para hablar de temas personales.

Una vez, una de tantas mejor dicho; no hace muchos días, navegando por mi zona me tragué una conversación totalmente "familiar" por el canal 9, de 1 hora de duración enterándome de todos los problemas de dicha familia. Hasta que apareció una potente voz por la radio que textualmente vino a decir lo siguiente: " DEJAR DE UNA PUTA VEZ ESTE CANAL. QUE CO_O NOS IMPORTA A NOSOTROS LO QUE LE PASE A LA P_ _ A DE TU HERMANA. DEJAR LIBRE ESTE CANAL CO____ES". Desde la aparIción de esa voz todo fué un silencio sepulcral en las ondas. Puede que no se dieran cuenta que estaban utilizando ese canal, ¿los dos no se daban cuenta?.

Lo que ocurre es que el 9 es, normalmente, el canal de puertos. Entiendo yo también que no podían utilizarlo para lo que estaban hablando.

Puede que las formas de decir que no se utilice ese canal ( y otros) para ese tipo de cosas no fuese la más políticamente correcta, pero ciertamente consiguió lo que quería.

Salud y birras

Citar y responder