Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 16:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Enmienda a la Ley General de Navegación Marítima

Cita:
Originalmente publicado por Jack Aubrey Ver mensaje
Vale. Curioso. La primera intervencion del nick «Anavre» —según el contador—, y es para llamar la atención a dos compañeros de este foro y desviar su atención a un blog reservado a socios de esa asociación.
Hombre, no te lo tomes así. En cierto modo es comprensible. Anavre es una asociación independiente a la taberna, aunque naciera entre la gente de aquí. Lo lógico es que las decisiones se tomen entre los miembros de la asociación, no entre todo el mundo. ¿Te imaginas que cada uno en nombre de ANAVRE se pronunciara sobre lo que le diera la gana? supongo que debe ser algo consensuado, debatido o al menos hablado sobre qué y como hacerlo.

Como ando aún de novata con ellos pues no tenía claro a donde dirigirme, y amablemente uno de los que están meneandose en la asociación me ha puesto al día de como exponer mis cosas.

Estoy segura que en cuanto se decida algo ANAVRE se pronunciará públicamente, como viene haciéndolo con todas las causas en las que anda en faena

Y como te dicen ahí abajo, si tienes curiosidad, te afilias y ya de paso pides como miembro que tu asociación se involucre en estos temas