Discusión: Seguridad Degeneracion Lenguaje Radio
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2009, 19:05
Bosco Bosco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 217 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Degeneracion Lenguaje Radio

" pero lo que JAMAS he visto en ningún tipo de comunicación en radiofonía, en ningún tipo de organización, es que se invierta el orden de los indicativos, siempre primero la estación a la que se llama y después la propia. Por ello me parece bastante forzada tu interpretación. "

Estimado cofrade Barbagris,

No dudo de que te sorprenda, tanto como a mi me pasó. Que pongas en duda mis palabras, me gusta menos, pero lo cierto es que es la pura realidad. Más que "forzada mi interpretación", lo que tuve es que esforzarme durante un buen rato, hasta que comprendí que lo hacían así, al revés. Desde entonces, como ya lo sé, y a pesar de que me sigue sorprendiendo, ya puedo entenderlos.

Te invitaría a que, si tienes ocasión - suele ser el primer sábado de cada mes- en el Mar Menor y en la Regata Carabela de Plata (así ya tienes una excusa para navegar por estos lares), pongas el canal 72 y lo escuches tu mismo.

Igual, y como te puede resultar difícil de comprobar in situ, algún otro cofrade que participe en ella -que hay varios en esta Taberna- te lo podrá atestiguar.

Igual son demasiadas molestias por una tontería, pero no me gusta que veladamente y sin datos objetivos, me digan que ¿miento? , o mejor digamos que "fuerzo la realidad".

, por Santo Tomás
Citar y responder