Cita:
Originalmente publicado por genoves
... RIK. Yo tambien quisiera saber si te contestaron más cosas, o fueron realmente las que has narrado en tu otro post de este hilo. Gracias por tu intervención, tambien hablabas en nombre mío.

|
Pues sólo aquél señor que matizó la estadística comentó lo que sabéis: que en Catalunya, y el verano pasado, los avisos de navegantes extranjeros fueron de algo más del 30%.
Bueno, sí. A continuación de aquél señor, la Directora General dijo algo así como "se levanta la sesión". Eso fue todo lo que se comentó a la intervención.
Y todos nos fuimos tan tranquilos, bueno tan tranquilos como habíamos entrado. Pero me parece que un poco más preocupados.
Preocupados porque antes habían hablado varias personas, y unos dijeron que habían publicado unos libros (que me da que serán obligatorios en menos de nada para las titulaciones), otro dijo que los certificados médicos habrán de extenderse por un organismos de no sé qué, otro que se hará una base de datos centralizada de los certificados médicos, otro enseñó unos cuantos formularios que no sé para qué servirán pero que habrá que hacer cuando toque, otro enseñó una colección de radiobalizas y no sé qué otros artilugios que nos darán mucha seguridad... Y yo, que no sé si es así de desconcertante como lo ví y entendí, o que simplemente desvarío por cosas de la edad, o que no tengo ni idea y esas cosas, salí sin saber si cuando vea por esos mares a la autoridad he de estar más tranquilo o más preocupado.
¡Qué lío!.
Pues no. No dijeron nada sobre lo que se dijo. Nada.