A ver, a ver.... qu elos ultimos tripus que he tenido han sido encantadores y encantadoras, que no planteo algo que me haya pasao en los ultimos tiempos (aunque me ha pasado, ambos casos, que conste)
He navegado con gente que notaba que la crítica era constructiva. Eso se nota: te dicen, mira Marga, si haces esto así o asá quizá conseguirías mejorar esto o lo otro por eso o por aquello. Y aprendes de ellos ¡¡¡digo si aprendes!!! esa gente siempre es bienvenida, porque realmente no critica, sino que enseña
Pero claro, luego tienes a los listos. Y piensas ¿les buscas para montarles un pollo? ¿pa qué? lo que no sé bien es como reaccionar. Cada día me vuelvo más diplomática ¿hipócrita?, pero vamos, que me controlo más. Pero cargan.... ufffffffff como carga tener un enterao o enterá a bordo. En cuanto a los que se deshacen enb alabanzas pa luego criticar, esos hacen daño.
No sé. Cuando se ofrece un sitio a bordo en cierto modo abres las puertas de tu casa. Jamás se me ha ocurrido criiticar un barco ajeno, ni mucho menos la casa de nadie. Yo no valoro los lujos, ni las comodidades, será que soy estúpida, pero valoro el calor que desprende, la hospitalidad de los anfitriones... eso no tiene precio