Ver mensaje
Antiguo 04-12-2009, 02:21
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Sobresaliente por no ir a la Escuela.

Yo soy muy abierta, muy habladora, el niño es igual, quienes lo conocen lo saben.

Nadie entre las personas que conocen al niño cuestionan su sociabilidad, este verano nadó, jugó, compartió merienda y su bici con unos sobrinos de una cofrade de mi puerto. Y super felices.

Está enamorado de una niña del barrio, y desde que tienen 2 añitos, se ven por la calle y no se pueden separar...,
Tengo el teléfono de algún compañero de colegio, y lo invitan a los cumpleaños.
Vamos a actos, como fiestas de disfraces, actividades en bibliotecas públicas, donde se relaciona con niños, por supuesto.

Vamos, que nadie nos imagine dentro de casa, encerrados, o en el barco aislados del mundo.
Que las escuelas a distancia no son sectas, ni nada parecido, y que si existen, es porque hay quienes las necesitan. Hay tras estas aulas, nombres y apellidos, con las que puedes contactar, incluso conocer en persona cuando tienes que ir a examen, seguro que son profes tan buenos y con tremenda vocación como Kibo.

Niños de artistas, niños deportistas de élite, hijos del circo, niños actores, hijos de feriantes, ... gracias a poder estudiar mientras viajan, serán el día de mañana ... lo que quieran ser: Hombres y mujeres del futuro.

Editado por Bohemia en 04-12-2009 a las 02:29.
Citar y responder