Hola a Todos
Unas birras fresquitas y unos amarres mas buenos para los barcos.
Si si Sres, me consta que los amarres de la bocana son muy muy moviditos, pero son los tipicos que el puerto pone a disposicions de los transseuntes, LO SENTIMOS EL AÑO QUE VIENE ESPEREMOS ESTAR EN LOS DE DENTRO EL PUERTO, me consta que el Sr. Navarro para la noche del sabado al domingo obrecio amarres en el interior del puerto.
Pues la regata del Juguesca fue bastante mal, salí tarde y una vez en regata monté un rizo a la altura de torre Valentina, hasta allí bien, luego las Fornigues cap problema, pasadas estas sacar el rizo y allí pillé mal el role y me puse a la cola practicamente, hasta el momento mantenia bien el ritmo de barcos mayores y mas modernos, al montar las Medes pusé el Spi para unos escasos 50-100m, arriar ya con el viento de morro en una ceñida abierta, otro error al rolar el viento y no poder pasar el cap Negre de un solo bordo, empieza la desesperacion el viento cae y cae.
Pues si Sres yo soy el que intenté montar el Spi con muy poco viento para ver si podia aguantarlo y poner a andar mi carraca, y nada de nada,.....así que con el panorama y alguna llamada a los barcos de cabeza, decidí encender motor y llegar para cenar con la Almiranta y así ganar algun que otro punto.
Celebro el buen rollo que hubo y lamento la falta de viento al final que hizo arrastrar la flota hasta la llegada, solo 4 de 11 solitarios y creo que 10 de 23 a dos terminaron. FELICIDADES A TODOS-AS
y SOBRETODO OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE.
Con menos incertidumbres y mas viento!!!
A por cierto Wostern queremos mas fotos.