Cita:
Originalmente publicado por Valento
pues debe ser lo unico que trae interesante, me borre de nautica y me lo estoy pensando con navegar, ¿es que no hay una revista en condiciones en españa y en español?
saludos
|
Pues esta mañana la he comprado y echado un vistazo durante el primer café. La verdad es que ayer la ojeé en el kiosko, pues era reticente a comprarla precisamente por lo que dices, perdí el interés en ella pues no soy amiga de estas revistas por la publicidad masiva (aunque supongo que es lo que las mantienen) Pese a todo, a mi este número me ha gustado mucho. El especial de patrimonio está muy bien
Hace además un repaso al Salón Náutico en general y bueno, esta vez si estoy satisfecha con la compra.
En cuanto a revistas en condiciones. Hay una, en catalán, pero que se entiende a la perfección: Argo. La edita el Museo Marítimo de Barcelona, la puedes comprar a través de la pag web y es muy muy buena. Quienes renuncien a ella por estar escrita en catalán eso que se pierden. Soy andaluza, y aseguro que esos textos no tienen dificultad alguna para comprenderlos. Además, una lengua u otra no es una traba para poder aprender con esa publicación. Las barreras las ponen los prejuicios, que no sirven para nada
Se echa en falta la de El navegant aficionat, ¿qué pasó al final con ella? esperemos que pronto vuelva a estar en circulación