Kibo, no te enfadesssss, que te tengo mucho aprecio.
Es bueno, conocer otras realidades de la enseñanza, Kibo, no te cierres tanto.
Conociste la escuela de los ricos, conoces la escuela multicultural donde trabajas ahora, en serio... No te interesa conocer cómo trabajan los profesionales de las escuelas a distancia? y los profes que viajan con los circos? y los de las escuelas libres donde se mezclas las mismas edades ? o las de las escuelas de niños superdotados? o los colegios de otros paises donde las culturas son tan distintas???
Pues si yo fuera profesora con vocación, creo que no me perdería la experiencia de dar clases un tiempo en colegios distintos, así como escuelas de ruta (profes que viajan con los circos), o clases en algún pais de sudamérica.... o conocer cómo se organizan los profes de las escuelas virtuales.
Bueno, bueno.... tampoco te animes tanto,eh??? a ver si ahora te va a dar por pedir plaza en la escuela a distancia y nos vas a tener que aguantar a nosotros y gente parecida.... ahí , al otro lado de la web cam.
Pero , por curiosidad...
También dan cursos a distancia para profesores que quieren ser profes a distancia:
www.cidead.es
Venga, si hasta podríamos escribir un libro de investigación sobre el tema juntos!!!!!
Un beso!