Ver mensaje
Antiguo 04-12-2009, 16:09
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: capota antirociones Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Hola Riskfactor

He entrado en la web que indicas y como mi inglés es más que nulo no me entero de nada.

Has comprado a esta gente que son de USA o sabes si lo ha comprado alguien y cómo le ha ido?

Puedes comprar en USA y que te lo manden?

Me gustaría poner un anti-rrociones y como no pone precios no puedo comparar.

Me cambiaron la tela del bimini a principios de año y me cobraron 400.-Euros. una empresa de Calafell.

Gracias por tu atención.

Saludos y birras.
Los de Calafell son Almar confecciones nauticas, los conozco bien por su informalidad, su falta de seriedad y por la mala calidad de sus trabajos. Siento no poder decir nada bueno de ellos, pero es mi experiencia personal.

En cambio sí te puedo recomendar una empresa de Castellbisbal, tapicería nautica VAMAR, el Sr. se llama Valeriano y a mi me montó capota, bimini, funda de la rueda, y lona de fondeo. Bien por la calidad el precio y la seriedad.

Espero te sirva de algo esta info.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero
jotara (04-12-2009)